Alcance

Iglesia EastLake existe para ayudar a las personas a encontrar y seguir a Jesús, y creemos que participar en actos de servicio a nuestra comunidad local y global es una de las formas fundamentales en las que podemos expresar el amor de Cristo a los demás. Pero también creemos que los actos de servicio son una forma clave en la que podemos seguir mejor el ejemplo de Jesús a través de la humildad, la amabilidad, la generosidad y el amor. Nuestros esfuerzos para servir a los demás pueden ser cuidadosamente planificados o completamente espontáneos, pero todos están motivados por el mismo deseo de seguir mejor a Jesucristo.

ALCANCE LOCAL

Ustedes son la luz del mundo... dejen que su luz brille ante los demás, para que vean sus buenas obras y glorifiquen a su Padre que está en el cielo. ~ Mateo 5:14,16 Aquí hay algunas maneras en las que pueden servir a los demás durante este tiempo:

• Conéctate con tu familia, amigos y vecinos regularmente para ofrecerles palabras de amor y aliento.
  • Ora con ellos y por ellos.
  • Comparte una comida con alguien que se siente aislado.
  • Visita a amigos y vecinos ancianos. Ofrece llevarles comida.
  • Ofrece un tiempo de descanso a los que cuidan de personas mayores o con necesidades especiales.
  • Ofrece servicios de cuidado de niños gratuitos a los padres que tienen que seguir trabajando fuera de casa.
  • Pagar la comida o los víveres de una familia necesitada.
  • Pasea el perro de tu vecino.
  • SMuestra amabilidad, practica la paciencia y ofrece gracia.

ALCANCE GLOBAL

Iglesia EastLake sirve a la comunidad global a través de múltiples iniciativas. Estos esfuerzos ayudan a proporcionar agua potable a las personas de todo el mundo, asistencia a los huérfanos y niños necesitados, y una salida para las mujeres atrapadas en la red de la trata de personas. Para obtener más información sobre cualquier proyecto de alcance o viaje misionero, ponte en contacto con outreach@eastlake.church.

APOYO AL MINISTERIO

¿Hay alguna organización a la que te gustaría que consideráramos para una colaboración? Colaboramos con muchas organizaciones locales mediante apoyo financiero y de voluntarios. Envía un correo electrónico a outreach@eastlake.church para ser considerado. Nuestras colaboraciones se establecen normalmente durante el otoño para el siguiente año calendario.